Viven Rayitos triple debut en el Tri

El pasado viernes por la noche se vivió uno de los mejores momentos en la vida de cualquier futbolista para tres canteranos de Necaxa que lograron debutar con la Selección Mexicana en el duelo amistoso contra Bolivia.
Este partido tuvo la peculiaridad de ser anunciado como un juego de preparación del Tri mayor rumbo a la Copa América, pero debido a los tiempos, el Tri Sub-23 con algunos refuerzos fue el cuadro que terminó disputando el partido.
A pesar de esto, Necaxa presumió los debuts de Ricardo Monreal, Jesús Alcántar y Diego Gómez con el combinado nacional, algo que no muchos futbolistas pueden presumir en su carrera. Tanto Alcántar como Gómez entraron al minuto 85, teniendo pocos minutos, pero viviendo la experiencia de defender los colores de México.
El que destacó más a nivel individual fue el delantero Ricardo Monreal, que fue titular y tuvo un impacto directo en el marcador final al ser el creador de la jugada del gol con el que México terminó ganando. Su asistencia y buena actuación ilusionan a los Rayos, que cuentan con uno de los delanteros mexicanos más prometedores.
Por último, aunque no debutó, Alexis Peña también tuvo una noche especial al salir como titular, siendo el hombre de experiencia en la zona defensiva. El capitán de los Rayos tuvo una buena actuación y buscará ganarse un lugar en la lista final de la Copa América en los próximos días.
Jesús Alcántar, Diego Gómez y Ricardo Monreal seguirán con su preparación con el Tri Sub-23 y enfrentarán el Torneo Esperanzas de Toulon, una cita por la que han pasado grandes estrellas del fútbol internacional y que les servirá para continuar su desarrollo con la meta de volver al Tri Mayor en un futuro no muy lejano.