Unos niños resultaron heridos al ser atropellados por un camión de volteo al cual se atravesaron sin precaución. De manera milagrosa ambos están vivos.
El accidente se registró el lunes a las 17:40 horas, en avenida Vallarta esquina con la calle Cataratas del Niágara, en el fraccionamiento Real del Sol.
Los dos niños de 8 años jugaban a bordo de una bicicleta, cuando fueron atropellados por un camión de volteo marca Kenworth Kenmex, modelo 1988, color blanco, con placas de circulación JM-72190 de Jalisco, conducido por el chofer de nombre Juan, de 43 años.
La pesada unidad se desplazaba por avenida Vallarta en sentido de poniente a oriente, cuando al llegar a la esquina con la calle Cataratas del Niágara, le salieron al paso los dos escolares a bordo de una bicicleta color gris y se atravesaron en su trayecto.
A pesar de aplicar los frenos no pudo evitar impactarlos, derribándolos al suelo aparatosamente. Aunque las llantas traseras pasaron sobre la bicicleta, los dos niños se salvaron milagrosamente de ser aplastados.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos y policías viales, además de la ambulancia ECO-342 del ISSEA, a bordo de la cual los dos niños fueron trasladados a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS y al Hospital Tercer Milenio. Se informó que ambos sólo presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo que no ponen en riesgo su vida.