La Benemérita Universidad Autónoma de Aguascalientes tuvo este fin de semana su Feria Universitaria, que es una de las fechas más importantes de la institución al presumir diferentes carreras, actividades y convivencias que tratan de poner en evidencia la calidad que tiene la universidad.
Como es una costumbre la afluencia de asistentes fue alta, con estudiantes, ex estudiantes, maestros y público en general visitando los diferentes stands que se tuvieron, y participando en muchas actividades. Entre toda la gama de opciones que ofreció esta feria universitaria, el deporte también tuvo lugar para brillar.
Se llevaron a cabo algunos talleres de diferentes deportes, teniendo yoga y activación física como las principales atracciones que tuvieron una importante cantidad de personas participando. Así mismo, se tuvo el tan ansiado regreso de la carrera universitaria de la UAA que cumplió con una espectacular edición de competencia con cientos de corredores que fueron desde estudiantes hasta atletas de todo el estado, inundando el estadio de la institución en lo que fue una gran experiencia.
Por otro lado, los Gallos de baloncesto también estuvieron presentes participando en retos con las personas que visitaban su espacio y vendiendo algunos artículos con el objetivo de recaudar fondos para lo que será su temporada. De esta manera la Feria Universitaria también cumplió con una actividad deportiva nutrida cerrando un fin de semana muy movido para la UAA que se convirtió en toda una fiesta para todo el estado.