El evento más importante a nivel estatal sigue su curso con la edición 2024 de la Copa Aguascalientes, que mantiene su compromiso de promover el deporte en todos los sectores del estado. Ahora fue turno de la disciplina del skate de ver actividad con su cuarta etapa dentro del serial de competencias.
El Skate Park, ubicado en la calle Guadalupe del Desarrollo Especial Guadalupe, fue el escenario de esta cuarta etapa que recibió una excelente respuesta por parte de los atletas que se dieron cita buscando quedar entre los mejores lugares del evento para seguir sumando puntos.
En la categoría libre, Alan Plasencia se quedó con el primer lugar, seguido de Christian Núñez y Elías Fernández, que completaron el podio; Emiliano Torres y Manuel González se llevaron el cuarto y quinto sitio, respectivamente. Para la categoría de principiantes, el gran ganador fue Manuel Villanueva, con Haziel López y Bryan López completando el podio.
Los ganadores subieron al podio para presumir sus medallas, además de recibir el reconocimiento del Instituto del Deporte de Aguascalientes y de la organización de la Copa Aguascalientes, que todavía tiene muchas emociones por vivir tanto en el skate como en otros deportes.