El rol de juegos para la Liga Estatal de Baloncesto de Aguascalientes entrega una muy peleada jornada este fin de semana debido a que la categoría más importante en la rama varonil tendrá su penúltima jornada antes de conocer a los equipos que clasificarán a playoffs y pelearán por el título.
En total, serán seis compromisos los que se jueguen este domingo con tres equipos teniendo doble jornada para nivelar los juegos disputados de todos los equipos. En el Hermanos Carreón AllStars se medirá ante Crows y luego ante Ampen Sports a partir de las nueve de la mañana, Ampen luego chocará ante Castores y para cerrar la jornada en esta sede el Secam Team se medirá ante SAU Chapetes con dos de las mejores quintetas de la campaña enfrentándose. En tanto, en el Hernández Girón la UCA se medirá tanto a Carroceros como a Las Américas arrancando a las once de la mañana también con doble jornada.
Con respecto a las demás categorías varoniles habrá un total de 10 encuentros entre la Ascenso y la Segunda Fuerza principalmente en el gimnasio Marlyc que recibirá la mayoría de partidos. Para finalizar, en la rama femenil dentro de la Primera Fuerza solo habrá dos partidos, en el Hernández Girón la UCA y Las Estrellas saltarán a la duela a las 10 de la mañana y a la una de la tarde la Universidad Luxx enfrentará a V-Lobos que no contará con Paty Serna y Laura Plascencia que están en la capital del país en el torneo 3×3. En la Segunda Fuerza serán cinco los juegos que se lleven a cabo, principalmente en el Rodolfo Reyna Soto a partir de las nueve de la mañana.