Un joven fue salvado de perder la vida en la presa “Plutarco Elías Calles”, al caer al agua mientras se divertía en un jet acuático. Debido a que por el golpe perdió el conocimiento, el joven comenzó a sumergirse sin que nadie pudiera hacer algo por evitarlo.
Fue a las 17:00 horas, cuando elementos tanto del municipio de San José de Gracia como de las fuerzas estatales que se encontraban realizando labores de vigilancia en las inmediaciones de la presa referida, fueron informados que un joven tenía problemas para mantenerse a flote y estaba hundiéndose.
De manera inmediata los uniformados ingresaron a la presa y auxiliaron a un joven de nombre Christian Alexis, de 21 años de edad, el cual estaba inconsciente y debido a ello no podía mantenerse a flote.
Una vez que lo llevaron a la orilla, procedieron a brindarle los primeros auxilios y más tarde el joven recuperó el conocimiento. Cabe destacar que una vez que llegaron los paramédicos, decidieron trasladarlo a un nosocomio para recibir atención médica especializada, reportándose su estado de salud como estable y fuera de peligro.
Cabe destacar que el propio Christian Alexis señaló que estaba paseando dentro de la presa en un jet acuático, pero en determinado momento perdió el control y cayó al agua.

¡Participa con tu opinión!