CDMX.- Natalie Portman enfrenta un reto nuevo: intentar salvar su matrimonio.
No se trata de ningún personaje, sino que, en realidad, el esposo de la actriz, el bailarín y coreógrafo Benjamin Millepied, habría cometido una infidelidad, según lo dio a conocer Page Six.
En esta historia, la tercera en discordia se llama Camille Étienne, de 25 años y activista climática. Aparentemente, el ex bailarín principal del New York City Ballet ha tenido varias citas con ella.
Tampoco se trata de la primera separación que protagoniza la pareja, con 11 años de casada y dos hijos. Ya se había distanciado el año pasado, pero Portman y Millepied lograron superar sus desavenencias. Aun así, en noviembre pasado, mientras ella filmaba May December, volvieron los rumores sobre otra crisis.
«No se han separado y están tratando de resolver las cosas. Ben está haciendo todo lo posible para que Natalie lo perdone. Él la ama a ella y a su familia.
«Ella es increíblemente reservada. Su mayor enfoque en este momento es proteger a los niños», dijo al portal una fuente cercana a la pareja.
La revista francesa Voici aseguró ayer que Millepied ha estado pasando tiempo con Étienne, pues publicó imágenes de ambos entrando en una oficina por separado, el 24 de mayo, y saliendo, con 10 minutos de diferencia, casi dos horas después.
«A principios de marzo, la estrella de la saga Star Wars descubrió que su esposo estaba teniendo una aventura con una joven», afirmó Voici.
Portman y Millepied se conocieron en 2009 en el set de su película de ballet, ganadora del Óscar, El Cisne Negro, para la cual él creó la coreografía.
La pareja tiene a Aleph, de 12 años, y Amalia, de 6. (Staff/Agencia Reforma)