
Lorena Corpus Agencia Reforma
MONTERREY, NL.- Cupido hizo de las suyas entre la conductora Luz Blanchet y el economista Lorenzo Lazo, viudo de la actriz Edith González, pues tienen más de tres meses viviendo un feliz y emocionante noviazgo que los tiene fascinados.
Fue la conductora invitada del programa Hoy quien habló de este momento en el que el amor la sorprende de nuevo en su vida, y lo comparte a los cuatro vientos.
«Estoy muy contenta, feliz y tranquila. Siento que, dependiendo de las etapas de tu vida, las relaciones van cambiando, como que van evolucionando, y es una relación emocionante, sí padrísima, pero también más madura», expresó. «La verdad es que estoy muy contenta».
Luz, de 55 años, y Lorenzo, de 69 años, están por cumplir cuatro meses de una relación sentimental que va por muy buen camino.
«No veo ningún motivo por el cual no quisiéramos compartir (lo que estamos viviendo). Él enviudó hace cuatro años», declaró la conductora.
El pasado de cada uno es súper respetable, agregó, pero los dos se conocieron en este presente que les da la oportunidad de convivir y estar juntos.
«Las decisiones que tomamos son a partir de ahora en adelante», dijo.
Luz indicó que quien la conoce sabe que no es mucho de compartir de su vida personal, incluso no saca fotos de sus hijos en redes sociales.
«Así soy yo, soy alguien que no ventila demasiado su intimidad», agregó.
Por otro lado, compartió que la seguridad que tiene Lorenzo la conquistó.
«La apertura con la que dice las cosas, dice lo que siente o piensa… El que me haya invitado por primera vez a un evento de unos amigos de él fue como: ‘qué loco’. Porque normalmente se invita a una comida o cena, pero su primera invitación fue al aniversario de unos amigos de él, y ahí sí hasta risa me dio», compartió.
Así se dio el inicio de un romance formado por dos personas maduras dispuestas a pasarla bien.
«Es un hombre que se nota, que se compromete, es formal, es un hombre en toda la extensión de la palabra».
El noviazgo de esta pareja tiene emoción, sorpresa y madurez.
«Creo que tiene de todo: chispa, emoción, sorpresas, muchísima plática, madurez, coincidimos muchísimo en temas, por ejemplo, cuando platicamos de cómo educamos a nuestros hijos, nos damos cuenta que los hemos educado de manera muy similar, y coincidimos en mucho valores”.