De manera milagrosa se salvó de morir calcinado el conductor de una camioneta, luego de que se quedó dormido y terminó por impactar violentamente contra el muro de concreto de protección que divide los carriles de circulación.

El aparatoso accidente automovilístico que por fortuna sólo dejó daños materiales, se registró el domingo a las 07:00 de la mañana, en la carretera federal No. 45 Sur, a la altura del poblado de San Antonio de Peñuelas.

Debido a que a poca distancia se ubica la Puerta de Acceso Sur, de inmediato acudieron policías estatales de Carreteras y agentes de la Guardia Nacional, quienes al hacer su arribo encontraron una camioneta marca Chevrolet Groove, modelo 2022, con placas de circulación JTF-6964 del estado de Jalisco, la cual estaba envuelta en llamas.

Afortunadamente, otro automovilista que pasaba por el lugar, ayudó al conductor a salir y ponerse a salvo.

Al sitio del accidente arribaron más tarde los Bomberos Municipales de Aguascalientes que se dieron a la tarea de sofocar el fuego, aunque no pudieron evitar que la unidad automotriz resultara completamente dañada.

De igual forma, arribó la ambulancia AGS-011 de Cruz Roja, cuyos socorristas atendieron al conductor, un hombre de entre 30 y 35 años, quien resultó con algunas lesiones menores y se negó a ser trasladado a algún hospital.

De acuerdo a la versión del propio conductor, al momento del accidente circulaba en condiciones normales sobre la carretera federal No. 45 Sur en dirección de norte a sur. Agregó que luego de pasar la Puerta de Acceso Sur, comenzó a quedarse dormido al volante, lo que provocó que perdiera el control y se fuera a impactar violentamente contra el muro de concreto divisor de carriles de circulación.

Debido al violento impacto la camioneta comenzó a incendiarse, aunque en ese momento un automovilista que pasaba por el lugar, detuvo la marcha y lo ayudó a salir y ponerse a salvo.