El deporte sigue siendo unas de las actividades más importantes en nuestro estado y una alternativa primordial para mantener una buena convivencia entre las personas, además de ayudarles a tener un buen estado de ánimo o físico. Es por ello que se realizan constantemente eventos en donde se pueda practicar algún deporte, como es el ejemplo de la primera edición de la Carrera de la Familia NET, organizada por el Instituto Cumbres que tuvo lugar este pasado domingo por la mañana.
Desde las siete de la mañana, el Instituto Cumbres abrió sus puertas para comenzar a recibir a los participantes que llegaron poco a poco para realizar algunos ejercicios de calentamiento. El color fue el protagonista de la mañana con familias enteras asistiendo al evento y muchos niños pequeños que se animaron a participar en esta carrera. Después de un calentamiento animado con todas las familias participando, los corredores se dispusieron a ir a la zona de la salida, en donde, tras el disparo inicial, salieron para cumplir su distancia, que mayormente fue de cinco kilómetros.
Así, durante un buen tiempo, se pudo disfrutar de corredores, niños y familias recorriendo las instalaciones del Cumbres y sus alrededores para cumplir con su recorrido en una carrera emotiva que tuvo sonrisas por todos lados, convivencia sana a través del deporte y, sobre todo, una gran respuesta por parte de la comunidad de esta escuela, que, con gran actitud, firmó una extraordinaria primera edición de la carrera que seguramente se irá haciendo una tradición conforme pasen los años.

¡Participa con tu opinión!