
CDMX.- Adele volvió a brindar una noche inolvidable durante su show fijo en Las Vegas, pero, más allá de su música y talento, lo hizo por sus confesiones.
La cantante le dijo al público, durante un interludio, que lleva tres meses de sobriedad, luego de que durante buena parte de su juventud casi se volviera alcohólica.
«Dejé de beber hace unos tres meses y medio», contó la británica, de 35 años, según MailOnline.
«Es aburrido. Quiero decir, estuve literalmente al borde del alcoholismo durante gran parte de mis 20 (años), pero lo extraño mucho. También eliminé la cafeína».
La razón por la que decidió dejar el alcohol, añadió, es para estar más activa y cuidar mejor a su hijo, Angelo, de 10 años. En el mismo show reveló que le prepara una fiesta sorpresa al pequeño, cuyo cumpleaños es hoy.
Adele ya había tocado el tema de su predilección por la bebida. En 2022 le explicó al portal Express que su consumo de alcohol aumentó debido a la pandemia.
«Recuerdo que durante la pandemia de COVID, encerrada, eran las 11 de la mañana y, definitivamente, tenía como cuatro botellas de vino, como todos. En 2020 dije que quería sacar mi álbum (30, 2021), y todos estábamos en casa básicamente borrachos». (Staff/Agencia Reforma)