Una joven mujer fue ingresada al Hospital Hidalgo, luego de que al encontrarse en su domicilio fue picada por una araña “viuda negra” y su estado de salud se había complicado.
Los hechos se registraron a las 12:26 horas, cuando un automóvil Toyota Camry, color blanco y con placas de circulación del estado de Jalisco, arribó al puesto de control que policías estatales tenían instalado sobre la carretera federal No. 71 Aguascalientes-Villa Hidalgo, Jalisco, a la altura del poblado de El Taray.
La unidad automotriz era conducida por una mujer de nombre María, de 27 años, quien les comentó que trasladaba a su hermana a recibir atención médica, ya que minutos antes había sido picada por una araña “viuda negra”.
Agregó que su familiar de nombre Jennifer, de 21 años, habitante del municipio de Villa Hidalgo, requería ayuda urgente ya que estaba presentando problemas para respirar y la presión la tenía muy alta.
Al conocer la situación y percatarse de la gravedad de la joven, un policía estatal abordó una de las patrullas y le pidió a la conductora del coche Toyota Camry que lo siguiera, por lo que con torreta y sirena encendida, le abrió paso y la escoltó hasta el Hospital Hidalgo donde arribaron en pocos minutos.
Cabe destacar que la joven fue atendida de inmediato por el personal médico y logró ser estabilizada.