La temporada 2021 no ha sido lo que se planeaba para el Centro de Formación Cardenales FC en la Tercera División Premier Jalisco que ha resultado mucho más complicada de lo que se pensaba para el cuadro de Aguascalientes que no ha podido meterse entre los primeros puestos de la clasificación dejando ir muchos puntos en el camino. Los rojizos tienen hoy una prueba importantísima rumbo a la parte final del calendario regular y necesitan una victoria que los haga escalar posiciones.
Con 14 partidos jugados los Cardenales marchan en la quinta plaza del grupo A al sumar 27 puntos, estando muy lejos del primer lugar Arandas, que acumula 39 unidades. Sin embargo, el tercer lugar está a solo 3 puntos de distancia, lo que abre la posibilidad de todavía pelear por estar entre los primeros lugares rumbo a la liguilla. Cardenales viajará hoy a Guadalajara, Jalisco para medirse ante el CAREF en el Club Vaqueros en uno de los duelos más importantes que tienen por delante.
CAREF está en el cuarto lugar del torneo con 30 puntos tras cosechar nueve victorias y una derrota, más algunos puntos extras desde el manchón de penal. La fortaleza más importante del cuadro jalisciense es la ofensiva con 39 goles a favor, teniendo la tercera mejor de todo el torneo. Cardenales tendrá que poner atención especial a la defensiva si quieren conseguir un buen resultado en esta visita tan complicada, tomando en cuenta que con tan solo 11 goles recibidos los rojizos tienen la mejor defensa del campeonato. El encuentro se disputará en punto de las once de la mañana con dos equipos que pelearán fuertemente por esos tres puntos que los hagan meterse entre los tres primeros de la tabla, Cardenales necesita la victoria que le regrese la confianza al equipo.

Foto: Centro de Formación Cardenales