Vistoso botín

Minutos después de haber robado un tractocamión que se encontraba estacionado en calles de Ciudad Industrial, un peligroso individuo logró ser detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.
Fue ayer a las 03:05 horas, cuando en los servicios de emergencias se reportó que del exterior de una empresa ubicada en la calle José María Romo, en Ciudad Industrial, había sido robado un tractocamión marca Kenworth Kenmex, en color rojo, mismo que se encontraba estacionado.
Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes detectaron momentos después la pesada unidad cuando circulaba por calles del fraccionamiento Morelos y tras una breve persecución, finalmente lograron darle alcance a la altura de la calle México Libre y esquina con la calle Herrera.
De esta forma fue detenido quien responde al nombre de José de Jesús, de 29 años de edad, quien fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público que se encargará de resolver su situación jurídica.