Con lesiones en diferentes partes del cuerpo resultaron dos mujeres, tras caer aparatosamente de la motocicleta en que viajaban.

El accidente se registró a las 19:50 horas, en avenida Siglo XXI Oriente y cruce con la calle Cuauhtémoc, a la altura de la colonia Salto de Ojocaliente.

Las mujeres lesionadas fueron identificadas como Josefina, de 49 años  Rosalinda, de 45 años, ambas con domicilio en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez.

Al momento de los hechos viajaban a bordo de una motocicleta Itálika, modelo 2019, color azul  y placa de circulación 74CHP2 de Aguascalientes, que era conducida por Rosalinda.

Se desplazaban por la lateral de avenida Siglo XXI Oriente en sentido de norte a sur, cuando al llegar a la altura de la calle Cuauhtémoc, la conductora trató de incorporarse a los carriles centrales.

Sin embargo, lo hizo de manera imprudente y sin precaución, por lo que al momento que la motocicleta pasó sobre las boyas metálicas delimitadoras que se localizan en la bajada del puente vehicular que se ubica en el cruce con avenida Tecnológico, perdió el control y ambas mujeres sufrieron la aparatosa caída.

Al lugar del accidente arribaron policías viales y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil. Rosalinda fue trasladada a la UMF No. 9 del IMSS, mientras que Josefina ingresó a la UMF No. 11 del IMSS donde recibieron atención médica.