Habrá “Festival del Cliente” en el Centro Comercial Agropecuario, en el que los clientes podrán gozar de calles despejadas de transporte pesado para hacer sus compras. Así lo informó Gerardo Palomino Macías, administrador de este centro de distribución. Esto, con la intención de incentivar las ventas.
Palomino explicó que por primera vez, se despejará la calle Arnulfo M. Valdez para que los clientes puedan comprar cómodamente. “Nos vamos a calar para que la gente pueda entrar con su vehículo sin problemas y que el condómino del Centro Comercial Agropecuario vea que hace falta que saquen sus vehículos que duran (estacionados) hasta 15 días”. Explicó Gerardo Palomino.
El festival se llevará a cabo el próximo martes 21 de junio en horario de 7 de la mañana a 3 de la tarde. Los clientes podrán acceder a la calle Arnulfo M. Valdez entrando por Av. Independencia y en caso de que el proyecto resulte exitoso, quedará instituido una vez a la semana. Además, durante el festival los clientes podrán gozar de precios rebajados hasta en un 50% en algunos productos.

ANTECEDENTE. Hace un año, el Centro Comercial Agropecuario logró en colaboración con locatarios el desalojo de 200 vehículos que permanecían estacionados durante jornada laboral.

¡Participa con tu opinión!