Este lunes los Rieleros de Aguascalientes hicieron trabajo regenerativo pensando en la siguiente serie que tienen en puerta; normalmente los lunes serán los días de descanso para el Riel que tendrá una agenta muy movida hasta el final de la temporada. El ánimo en el equipo es muy alto gracias a los dos triunfos ante Mariachis, que han dejado en claro que la novena de Luis Carlos Rivera quiere pelear ante cualquier rival sin importar el nivel de los otros equipos.
Peloteros como Leonardo Reginatto, Aldo Flores y Marc Flores arrancaron con el pie derecho produciendo buenos números a la ofensiva, sobre todo Aldo Flores que pegó par de cuadrangulares y está entre los líderes de todas las estadísticas a la ofensiva de la liga. El line up del Riel parece tener solidez y una confianza importante que será clave para mantener este buen arranque que ha ilusionado a la afición.
Hoy, en punto de las 19:30 horas, el Parque Alberto Romo Chávez abrirá sus puertas por segunda ocasión en la temporada cuando los Toros de Tijuana visiten Aguascalientes en una serie que tiene rivalidad e historia reciente. El año pasado, Tijuana estuvo a punto de ser eliminado por Rieleros, que desaprovechó una ventaja de 3-1 en la primera serie del playoff para caer ante los fronterizos. Tijuana tuvo un complicado arranque de temporada al perder dos de tres partidos ante los Diablos del México, sin embargo, en el último juego de la serie, los Toros se despacharon con un total de 23 carreras que de momento es el récord de la temporada, algo que se ve complicado de superar.
Este poder ofensivo, con nombres como Félix Pérez, Nick Williams o Ricky Álvarez, ponen a los Toros como un rival de cuidado y una nueva prueba interesante para el Riel que quiere demostrar que lo de Mariachis no es casualidad ni suerte. Para los Rieleros, los probables abridores son Carlos Medina o Ulises López, quienes fueron nombrados por Luis Carlos Rivera como parte de la rotación de abridores y que aún no han lanzado, seguramente, serán los encargados de los primeros dos encuentros para que Erick Leal lance el tercer partido de la serie.

¡Participa con tu opinión!