Ayer por la mañana, se llevó a cabo, en las instalaciones del DIF estatal, un evento recreativo con los adultos mayores que forman parte de esta institución. El evento fue organizado por dicha dependencia, con la cooperación del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes.
En el evento se dieron cita la señora Yolanda Ramírez Orozco, presidenta del DIF Estatal, Manuel Aceves Rubio, director del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, César Alfredo Enríquez Cervín, director de Administración y Operaciones de Club Necaxa, además de los jugadores Héctor Kiel y Leonardo Mejía, pertenecientes a la categoría sub-20, Camila García, Atziri Silva y Valeria Ramírez, jugadoras de las Centellas sub-17, así como el animador oficial del Club, Rayito.
A su llegada, la comitiva de los Rayos fue recibida por un grupo de adultos mayores que mostró su agradecimiento y la ilusión de compartir ese momento con el equipo de Aguascalientes; Manuel Aceves fue el encargado de dirigir el mensaje de bienvenida a los asistentes y, tras su emotivo discurso, cedió la palabra a César Enríquez, quien demostró el orgullo que tiene la familia necaxista de participar en estas actividades y reafirmó el compromiso que tiene el Club con la sociedad aguascalentense. Como acto seguido, las autoridades del presídium firmaron un jersey de los Rayos, el cual quedará en la galería del DIF como parte de su colección.
Tras la firma, las autoridades se dispusieron a realizar una serie de ejercicios de activación dirigidos por los adultos mayores, que, al ritmo de la música, ambientaron y pusieron a bailar a todos los presentes. Para cerrar de buena manera la visita, los invitados especiales asistieron a los distintos talleres, en donde pudieron observar las manualidades, artesanías y actividades que los adultos mayores realizan en el DIF estatal. De esta manera, Club Necaxa reafirma su compromiso con los adultos mayores de nuestro estado e invita a la sociedad a apoyar este tipo de programas.

¡Participa con tu opinión!