Una grata sorpresa se llevaron las jugadoras de Panteras de Aguascalientes Femenil, quienes contaron con la visita inesperada del gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval.
Luego del abanderamiento llevado a cabo en la Unidad Deportiva Rodolfo Reyna Soto, con presencia de los deportistas que representarán a Aguascalientes en los Juegos Nacionales de la Conade, Martín Orozco se presentó en el Gimnasio Hermanos Carreón, cueva de las Panteras.
El gobernador deseó éxito al equipo felino, quien actualmente es el líder de la zona Sur y que está teniendo una gran temporada, además de inspirar a niñas y jóvenes a seguir sus sueños.
Panteras recibe este viernes 27 y sábado 28 de mayo, a las 20:30 horas, a Halcones de Xalapa en lo que pinta como una de las mejores series de la Liga Sísnova LNBP Femenil.
En la breve charla, estuvieron presentes, además, el presidente del Club Panteras de Aguascalientes, Gabriel Delgado Rodríguez, el director general del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), Dr. Manuel Aceves Rubio, así como la entrenadora Isabel Fernández “Moses”, junto con sus jugadoras, que han demostrado ser uno de los rivales a vencer en la presente temporada.

¡Participa con tu opinión!