Visita Mel Gibson Guadalajara

Abril Valadez
Agencia Reforma

GUADALAJARA, Jalisco.- El actor estadounidense Mel Gibson visitó Guadalajara y sostuvo un encuentro con empresarios, funcionarios y representantes de la industria fílmica del Estado.
Ayer por la mañana, la estrella de Corazón Valiente estuvo con el diputado Antonio Pérez Garibay, quien compartió su foto junto al actor en las redes sociales.
«Mel Gibson vive en California y es vecino de unos amigos empresarios míos que me hicieron el favor de presentármelo hoy por la mañana en Jalisco. El actor ya salió de regreso a los Estados Unidos», confirmó Pérez Garibay.
De acuerdo con el también padre del piloto tapatío Sergio «Checo» Pérez, y con información compartida por la Dirección Filma en Jalisco en Facebook, a Gibson se le dio a conocer sobre el crecimiento de la industria del cine en el Estado y también se le invitó a filmar proyectos en la región.

LO INVITAN AL GRAN PREMIO
«Es muy probable que el actor nos acompañe para el Gran Premio de México de la Fórmula Uno, yo le hice la invitación igual como también la hice para Tom Cruise. Lo que esté de mi parte para promover mi país y mi estado, lo haré con todo gusto», agregó.
La carrera del Gran Premio de México se realizará en octubre, en Ciudad de México.