Visita Lucy Liu La Casa Blanca

CDMX. -La actriz Lucy Liu se unió al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y la vicepresidenta Kamala Harris, para dar un discurso en pro de la comunidad asiática-americana, esto durante la ceremonia del Mes de la Herencia de los Asiáticos Americanos, Nativos Hawaianos y las Islas del Pacífico, celebrada ayer en la Casa Blanca.
En su discurso la actriz dijo que la elección de Harris como la primera vicepresidenta negra y asiática era un «testimonio de las posibilidades ilimitadas del sueño americano».
La madre de la vicepresidenta Harris era de India y su padre de Jamaica; también es la primera mujer elegida vicepresidenta.
Tan sólo unos días antes, el sábado 11, Lucy Liu fue condecorada con el premio Gold Legend Award, otorgado por la organización Gold House, que promueve los intereses de las personas de ascendencia asiática.
«Es difícil cuando eres la primera persona en la sala; cuando eres la única persona que es diferente. Y estamos aquí ahora y somos colectivamente especiales por eso», dijo la actriz de 55 años, al recibir el conocimiento.