La conductora de un automóvil intentó realizar una maniobra de vuelta hacia su derecha sin tomar las precauciones necesarias, derribando a una ciclista de su bicicleta y provocando que esta resultara lesionada.
Este accidente ocurrió el lunes a las 8:00 de la mañana, en la avenida Ojocaliente, en el cruce con la avenida Rodolfo Landeros Gallegos, en el fraccionamiento del mismo nombre.
Hasta el lugar del accidente acudieron policías viales de Aguascalientes y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, tras recibir el reporte de un desigual choque entre un vehículo y una bicicleta.
Al llegar, encontraron en el suelo a una mujer de nombre Giselle, de 33 años, quien presentaba algunos raspones en diferentes partes del cuerpo, pero no requirió ser trasladada a algún hospital.
Como presunta responsable del accidente se señaló a otra mujer de nombre Noemí, de 28 años, quien conducía un automóvil marca Volkswagen Polo, modelo 2014, de color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes.
Se estableció que la lesionada, quien conducía una bicicleta marca Swing, de color azul, se desplazaba por el carril derecho de la avenida Rodolfo Landeros Gallegos, en sentido de oriente a poniente.
En la misma dirección circulaba también el coche Volkswagen Polo, aunque por el carril izquierdo. Al llegar a la altura de la avenida Ojocaliente, la conductora Noemí trató de incorporarse hacia dicha arteria y realizó una maniobra de vuelta hacia su derecha. Sin embargo, debido a que no tomó las precauciones necesarias, terminó golpeando a la ciclista y la derribó al suelo, resultando en las lesiones mencionadas.