Ramón Oseguera de Alba 
Agencia Reforma

GUADALAJARA, México.- Bárbara de Regil nuevamente es centro de la polémica, ahora al ser señalada por un nutriólogo de haberlo amedrentado, luego de que él cuestionó la calidad de un producto que promueve la influencer.
Y aunque el video del nutriólogo Aries Terrón se publicó hace más de un año, nuevamente cobró relevancia debido a que el profesionista informó que su cuenta de Facebook sería eliminada tras el hostigamiento de Bárbara de Regil para que retirara de la red ese polémico video en el que analizó la calidad de la proteína “loving”.
Luego de estos señalamientos se hizo viral la etiqueta #JusticiaParaAriesTerron, con la que cientos de usuarios de redes sociales manifestaron su apoyo al nutriólogo y criticaron que la influencer sea imagen de un producto cuya etiqueta nutrimental no corresponde con lo analizado en laboratorio, según evidenció Terrón.
Hasta el momento, Bárbara no ha hecho declaraciones sobre el tema, y ante las acusaciones en su contra optó por limitar las respuestas en su Instagram, aunque en sus cuenta de Facebook y Twitter ha enfrentado reclamos masivos.