Un par de delincuentes intentaron robarle el teléfono celular a un joven que se dirigía caminando a su domicilio, pero debido a que opuso resistencia le propinaron una golpiza y lo dejaron tendido en el suelo lesionado.
Los agresores se dieron a la fuga corriendo, pero tras un operativo implementado por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, fueron detenidos más tarde.
Quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público acusados del delito de lesiones dolosas y robo calificado, son un individuo de nombre Juan Carlos, de 22 años de edad y su acompañante, un menor de 16 años de edad.
Los hechos tuvieron lugar en la madrugada de ayer en la cabecera municipal de Rincón de Romos, cuando el afectado, un joven de 20 años de edad, se dirigía caminando hacia su domicilio y al pasar por la calle 20 de Noviembre fue interceptado por los ahora detenidos, quienes intentaron robarle su teléfono celular.
Pero debido a que el afectado opuso resistencia, comenzaron a golpearlo con pies y puños, dañándole sus lentes y quitándole el aparato telefónico. Los agresores optaron por darse a la fuga corriendo, aunque cuadras más adelante fueron localizados y detenidos por los uniformados.