Unos violentos individuos fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, luego de que durante una riña provocaron daños a una motocicleta propiedad de un ciudadano.
Los hechos se registraron sobre la calle Cultura Tlaxcalteca, cuando inicialmente se reportó a los servicios de emergencia que varios sujetos estaban participando en una riña.
Cuando arribaron los elementos policiacos, el afectado señaló a dos sujetos le habían causado daños a su motocicleta en color rojo con negro.
Se trata de unos menores de 17 años de edad, los cuales intentaron darse a la fuga corriendo, pero fueron alcanzados sobre la misma calle Cultura Tlaxcalteca y esquina con la calle Cultura Olmeca.
Cabe destacar que dichos individuos agredieron físicamente a los elementos aprehensores, por lo que tuvieron que ser sometidos para controlarlos.
Posteriormente, los menores de edad fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público. En su defensa, ambos señalaron que habían confundido al afectado con otra persona y por eso le habían dañado su motocicleta.

¡Participa con tu opinión!