Ahora fue en la comunidad de Las Palomas, perteneciente al municipio de Aguascalientes, donde se llevó a cabo un robo con violencia. Fueron cuatro hombres que portaban armas de fuego, quienes ingresaron a un domicilio donde se encontraba solamente un menor de 15 años de edad y tras dejarlo amarrado, se llevaron la cantidad de 2 millones de pesos.
Se estableció que el dinero era producto de un pago por la venta de unas vacas y un terreno.
Los violentos hechos se registraron ayer por la tarde, cuando cuatro sujetos que no han sido identificados, ingresaron a un domicilio ubicado en la calle Francisco I. Madero, en la comunidad de Las Palomas.
En el interior se encontraba solamente un menor de 15 años de edad, a quien encañonaron con armas de fuego y enseguida lo llevaron a una de las recámaras donde lo dejaron encerrado y amarrado. Durante varios minutos los ladrones permanecieron en el inmueble y una vez que ya no escuchó ruidos, el menor procedió a desamarrarse y luego se comunicó con sus familiares para reportar lo ocurrido.
Posteriormente también se dio aviso a los servicios de emergencia, acudiendo al lugar de los hechos los elementos de diferentes corporaciones policiacas, siendo informados por los afectados que los ladrones se habían llevado la cantidad de 2 millones de pesos en efectivo, dinero que el padre de familia había recibido por la venta de unas vacas y de un terreno.