
Armado con un machete, un individuo se dedicaba a cometer robos con violencia en calles del Barrio de San Marcos.
Al perpetrar su último golpe, en el que despojó a un joven de dos teléfonos celulares, el sospechoso fue capturado por policías preventivos de Aguascalientes.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, es un individuo identificado como José Manuel, de 31 años.
Fue el pasado lunes por la noche cuando oficiales de la SSPM se encontraban realizando labores de vigilancia por el Barrio de San Marcos, cuando, en determinado momento, fueron interceptados por una persona del sexo masculino, quien les comentó que minutos antes había sufrido un robo con violencia tipo “tumbador”.
La víctima comentó que mientras caminaba con rumbo a su domicilio, fue interceptado por un sujeto que llevaba el rostro cubierto con un paliacate, el cual lo amagó con un machete y lo despojó de dos teléfonos celulares, para después darse a la fuga en una bicicleta.
Los policías preventivos iniciaron un operativo de rastreo y momentos después detectaron al sospechoso sobre la calle Pedro Alba, por lo que procedieron a interceptarlo. Al momento que lo sometieron a una revisión corporal, le encontraron en su poder el machete con el que cometió el robo con violencia, así como los teléfonos celulares que despojó a la víctima.