Luego de haberle robado a una mujer sus pertenencias con lujo de violencia, un peligroso delincuente que operaba en calles del Infonavit Pilar Blanco logró ser detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Gracias a la oportuna intervención policial, fue puesto fuera de circulación un individuo de nombre Fernando, de 28 años de edad, quien se dedicaba a cometer robo con violencia.
Su más reciente víctima fue una mujer, quien al caminar por la calle Canario, en el Infonavit Pilar Blanco, fue interceptada por dicho sujeto, el cual le quitó su teléfono celular y sus anteojos, para enseguida darse a la fuga corriendo con rumbo desconocido.
Afortunadamente, en esos momentos pasaba por el lugar una radiopatrulla de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, por lo que la afectada interceptó a los oficiales y les pidió ayuda, informándoles lo que momentos antes había pasado.
Ya con las características físicas y la vestimenta del delincuente, los elementos policiacos implementaron un operativo de búsqueda y momentos después lograron localizar y detener a Fernando sobre el bulevar Águila y cruce con la avenida Paseo de la Asunción.
Tras ser sometido a una revisión corporal le encontraron entre sus pertenencias el aparato telefónico y los anteojos que había robado, por lo que dicho individuo fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.