Una mujer resultó gravemente lesionada, luego de que un individuo la agrediera con un arma blanca tras haber sostenido ambos una fuerte discusión.
Los hechos se registraron a las 20:50 horas en la avenida José María Chávez y su cruce con la avenida Siglo XXI, lugar hasta donde acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes.
La lesionada, de nombre Belinda, de 42 años de edad, presentaba una herida por objeto punzocortante en el abdomen, lo que le provocó la pérdida de mucha sangre. Afortunadamente, en ese momento, por el lugar pasaban paramédicos de una empresa de servicios de emergencias, quienes le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron a un nosocomio para recibir atención médica, reportándose su estado de salud como muy grave.
De acuerdo con la información de un testigo, que conducía un vehículo Volkswagen sedán, observó que un hombre que discutía con una persona del sexo femenino y, repentinamente, comenzó a agredirla físicamente, para después atacarla con un arma blanca. Luego de lo anterior, se dio a la fuga hacia la avenida José María Chávez.