Saldo de cuatro personas heridas dejó un aparatoso choque por alcance que se registró el miércoles por la tarde en avenida Siglo XXI Norte, a la altura del fraccionamiento Condominio Mayorazgo San Cristóbal, en el municipio de Jesús María.
Fue a las 13:50 horas cuando en el número de emergencias 911, se recibió un reporte donde se informaba que en el sitio señalado, se había registrado un fuerte choque entre una camioneta y un taxi, además de que había varias personas lesionadas.
Por tal motivo, se trasladaron al lugar del accidente los policías estatales y policías preventivos de Jesús María, además de la ambulancia ECO-273 del ISSEA.
En el lugar de los hechos, fueron atendidas cuatro personas que presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo, aunque, afortunadamente, ninguna de ellas requirió de ser trasladada a algún nosocomio para recibir atención médica.
Se logró establecer que un taxi marca Nissan Tsuru, color blanco, se desplazaba por la avenida Siglo XXI Norte en sentido de poniente a oriente.
Es el caso que, al llegar a la altura del fraccionamiento Mayorazgo San Cristóbal, el taxista frenó bruscamente para evitar impactarse contra un camión de volteo que se había metido sin precaución al carril por donde circulaba.
Fue en ese momento que el vehículo de alquiler fue impactado violentamente en su parte trasera por una camioneta Hyundai, color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes, que se desplazaba a exceso de velocidad, y cuya conductora fue identificada como Carol Estefanía, de 34 años, quien no alcanzó a detenerse por completo.
Debido al violento impacto, resultaron lesionados la conductora de la camioneta Hyundai, así como una niña de 9 años que le acompañaba, además del taxista, de nombre Carlos, de 35 años, y un pasajero del sexo masculino que iba en el asiento del copiloto.