Violento paracaidista

Un individuo originario del estado de Zacatecas fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, luego de que, por la fuerza, se metiera a un domicilio y amenazara con un arma blanca a todos sus moradores, gritando que se iba a quedar a vivir en ese lugar “quisieran o no”.
Quien terminó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado fue un violento sujeto que dijo llamarse Jesús, de 41 años de edad, tras ser acusado de los delitos de amenazas y allanamiento de morada.
La propietaria del domicilio, una mujer de 69 años de edad, comentó que los hechos ocurrieron a las 22:20 horas cuando ya su familia estaba descansando. Repentinamente, observaron en el interior a un sujeto desconocido que empuñaba un arma blanca, el cual gritaba que se iba a quedar a vivir en ese lugar.
Uno de los familiares de la mujer logró salir a la calle y, tras pedir ayuda a los servicios de emergencia, Jesús fue detenido por los elementos policiacos, quienes lo llevaron a su nuevo “hogar” en las celdas de la Fiscalía General del Estado.