Violento motociclista

Un hombre fue detenido casi sin motivo alguno, más que el de sentirse por encima de la ley. El hecho se registró cuando elementos de la Policía Estatal y municipales de Jesús María realizaban sus labores de vigilancia por la zona Centro de la citada entidad, en la calle Guzmán. Cerca de la media noche del miércoles, se percataron que un sujeto viajaba a bordo de una motocicleta a una velocidad que rebasaba el límite establecido.
Los uniformados le dieron alcance y le solicitaron que detuviera su marcha, pero lejos de hacer caso a las indicaciones de los oficiales, el varón aceleró el paso. Debido a esto, los oficiales tuvieron que cerrarle el paso en el cruce de la calle Julio Cadena.
En ese momento, Omar Efrén, de 24 años, descendió de su motocicleta y comenzó a agredir física y verbalmente a los uniformados, aunque minutos después lograron controlar la situación. Ya esposado fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.