Un hombre fue ultimado de manera violenta, cuando intentó evitar que desconocidos privaran de su libertad a un presunto distribuidor de drogas que se encontraba en el interior de un bar.
Quien perdió la vida por proyectil disparado con arma de fuego en la cabeza, fue un individuo de nombre Ramiro, de 40 años de edad.
La persona que fue privada de la libertad y hasta el momento se desconoce su paradero, responde al nombre de Humberto, alias “El Chico”, de entre 35 y 40 años de edad, quien presuntamente se dedica a la venta y distribución de narcóticos.
Los violentos hechos se registraron ayer a las 00:20 horas, en el interior de un asadero-bar que se ubica en la avenida Aguascalientes y esquina con la calle Cardenal.
Hasta ese sitio llegaron cuatro personas del sexo masculino a bordo de un vehículo Volkswagen en color tinto.
Enseguida tres de ellos ingresaron al establecimiento y se dirigieron directamente con Humberto, a quien amagaron con armas de fuego y procedieron a sacarlo. Cabe destacar que dicha persona no opuso resistencia y accedió a acompañarlos.
Sin embargo, Ramiro, de quien se dice era conocido de Humberto, al percatarse de lo anterior trató de evitar que los sujetos se lo llevaran, por lo que decidió seguirlos, pero justo en la puerta de acceso, uno de los delincuentes le quitó la vida de un disparo por arma de fuego en la cabeza.
Cumplido su objetivo, los cuatro sujetos se retiraron junto con Humberto, de quien hasta el momento se desconoce su paradero. Al lugar de los hechos llegaron más tarde elementos de las diferentes corporaciones policiacas, así como el agente del Ministerio Público quien encabezó las investigaciones correspondientes.