Un malviviente fue detenido por policías preventivos de San Francisco de los Romo, luego de lesionar a uno de los oficiales de varios golpes en el rostro, cuando intentó resistirse a una revisión corporal.
Dicho individuo había sido interceptado previamente, cuando caminaba en actitud sospechosa y llevaba en su poder una pantalla que aparentemente había robado poco antes.
Quien se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público adscrito al municipio de San Francisco de los Romo, es un individuo de nombre Salvador, de 29 años.
Su arresto se registró a las 18:20 horas, en la avenida Prolongación Constitución y esquina con la calle Cariñán, en el fraccionamiento Ex Viñedos Guadalupe, en el municipio de San Francisco de los Romo.
Poco antes, los oficiales de Seguridad Pública Municipal de San Francisco de los Romo lo detectaron cuando llevaba una pantalla de 40 pulgadas. Al momento de cuestionarlo sobre la procedencia de dicho aparato, Salvador comenzó a caer en contradicciones.
Por tal motivo los policías preventivos procedieron a someterlo a una revisión, pero Salvador opuso resistencia y atacó a golpes a los oficiales, lesionando a uno de ellos en el rostro, hasta que finalmente fue sometido y esposado.