Un violento individuo fue detenido por uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, luego de que se introdujo a un domicilio y al verse sorprendido por el propietario, lo agredió físicamente.
Los hechos tuvieron lugar en la colonia Villas del Puertecito, cuando al estar realizando labores de vigilancia, los elementos policiacos detectaron a una persona del sexo masculino que salía corriendo de un domicilio y era seguido por un sexagenario que intentaba detenerlo.
Metros más adelante los uniformados le dieron alcance a quien dijo llamarse Juan Manuel, de 37 años de edad.
El señor Miguel Ángel, de 65 años de edad, comentó que dicho sujeto se introdujo a su domicilio y quebró el vidrio de una ventana y causó daños a un aparato telefónico.
Sin embargo, al verse sorprendido, Juan Manuel se abalanzó sobre su persona y lo agredió en diferentes partes del cuerpo, para después intentar darse a la fuga corriendo.
Debido a que el afectado manifestó su deseo de presentar una denuncia penal, el detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

¡Participa con tu opinión!