Un violento individuo fue detenido y quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado, luego de agredir a su pareja sentimental que resultó con una herida cortante en la cabeza.
Se trata de quien responde al nombre de Víctor Hugo, de 41 años de edad, quien al encontrarse en su domicilio ubicado en la calle Calixto Serna Valdivia, en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez, comenzó a discutir con su pareja.
En determinado momento, la empujó violentamente, provocando que la mujer perdiera el equilibrio y cayera hacia atrás, golpeándose la cabeza contra el vidrio de una puerta, lo que le ocasionó que sufriera una herida cortante y quedara inconsciente.
Los vecinos que escucharon los gritos llamaron a los servicios de emergencias y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes se trasladaron al lugar de los hechos.
Aunque el agresor trató de darse a la fuga, los uniformados lograron detenerlo en la calle Salud y esquina con la calle Desiderio Macías Silva. Cabe destacar que la mujer lesionada no requirió de ser trasladada a algún nosocomio.