Agentes del Grupo de Mandamientos Judiciales de la PME arrestaron a violento individuo que en el mes de julio del 2018 lesionó a golpes a su ex esposa y posteriormente atacó a balazos la casa y una camioneta de su suegra, provocándole daños materiales.
Se trata de Rudy Alan, quien ya se encuentra recluido en el Cereso para Varones “Aguascalientes” y a disposición de un juez de Control y Juicio Oral Penal, tras cumplimentarse una orden de aprehensión girada en su contra, por los delitos de lesiones dolosas calificadas y daño en las cosas doloso.
Y es que en el mes de julio del 2018, acudió a ver a su hija, al domicilio de su ex pareja ubicado en la calle Gente Buena, en el fraccionamiento Municipio Libre. Sin embargo, al descubrir que su ex esposa estaba embarazada del hombre con el cual tenía una relación sentimental, la golpeó brutalmente.
Para evitar una nueva agresión, la mujer se trasladó al domicilio de su mamá, ubicado en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, hasta donde la siguió Rudy Alan en compañía de dos sujetos.
Debido a que la ex esposa se negó a salir de la casa, el ahora detenido sacó de entre sus ropas un pistola y disparó en varias ocasiones, haciendo impacto en la fachada y en una camioneta propiedad de su suegra, la cual estaba estacionada en la cochera.

¡Participa con tu opinión!