Violento individuo agredió a sus padres

Apenas el sábado pasado, un individuo estuvo a punto de matar a su propio padre a quien hirió en el cuello con un cuchillo. El violento individuo fue detenido por policías preventivos y trasladado a la Fiscalía General del Estado.
A pesar de ello, el sospechoso fue dejado en libertad por el agente del Ministerio Público de la Vice Fiscalía de Investigación de Delitos y horas más tarde, volvió a ser detenido por policías preventivos debido a que agredió a golpes a su mamá.
Pero debido a que su progenitora se negó a presentar una denuncia penal en contra de su hijo, el agresivo individuo fue trasladado a la Dirección de Justicia Municipal de la SSPM, donde quedó a disposición del Juez Calificador.
Se trata de un individuo identificado como José Refugio, de 22 años, quien el sábado a las 00:10 horas, atacó a su papá con un cuchillo cebollero y logró herirlo en el cuello. Debido a que comenzó a sangrar abundantemente, el lesionado de nombre José de Jesús, de 65 años, fue trasladado por sus propios familiares al Hospital del ISSSTE para recibir atención médica.
Los anteriores hechos se registraron en un domicilio de la calle La Luz, en la colonia Del Carmen, hasta donde acudieron policías preventivos del Destacamento “Centro” para atender un problema de violencia familiar.
Tras tener conocimiento de lo sucedido, implementaron un operativo y minutos después lograron localizar y capturar sobre avenida Fundición y esquina con la calle Guadalupe, al sospechoso José Refugio, a quien le fue asegurado un cuchillo cebollero.
Fue trasladado a la Fiscalía General del Estado donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Sin embargo, el mismo sábado, minutos antes de las 10:00 de la noche, este individuo volvió a ser detenido nuevamente, luego de haber golpeado a su progenitora de nombre Raquel, de 52 años. Tras ser recapturado J. Refugio, la mujer pidió que su hijo fuera internado en un anexo, que por su adicción a las drogas se ha vuelto muy violento. Se desconoce el motivo por el cual el agente del Ministerio Público lo liberó previamente.