Un aparatoso accidente automovilístico en el que se vio involucrado un tráiler, se registró el martes por la mañana en la carretera federal No. 45 Sur, poco antes de llegar al entronque con el libramiento a Calvillo, que afortunadamente solo dejó cuantiosos daños materiales, sin que ninguna persona resultara lesionada.
Debido al exceso de velocidad en que era conducido un tráiler marca Freightliner, color blanco, propiedad de la empresa “Transportes Leos” y que llevaba un remolque tipo caja, con placas de circulación del SPF, el operador perdió el control y se impactó violentamente contra un señalamiento informativo, para después, proyectarse hacia el camellón central donde colisionó contra un enorme árbol.
Afortunadamente el chofer del tráiler resultó ileso, aunque provocó cuantiosos daños materiales, además de provocar tremendo caos vial en los carriles de circulación de sur a norte de la carretera federal No. 45 Sur.
Al lugar del accidente acudieron Bomberos Municipales de Aguascalientes, una ambulancia de Cruz Roja y unidades de la Guardia Nacional.