Siguen registrándose accidentes viales que son provocados por imprudentes conductores que hacen caso omiso a los señalamientos de tránsito.
Uno más fue el que se registró en la avenida de los Maestros, esquina con la calle José Guadalupe Peralta Gámez, en la colonia José López Portillo. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales.
Los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes tomaron conocimiento de este percance, el cual se registró a las 20:00 horas, cuando un individuo, de nombre Hugo Emmanuel, de 31 años de edad, conducía un vehículo Volkswagen, en color blanco.
Circulaba por la calle J. Guadalupe Peralta Gámez, en aparentes condiciones normales, pero, al llegar al cruce con la avenida De los Maestros, no respetó un señalamiento indicativo de alto, por lo que, al seguirse de frente, provocó un choque violento en contra de un vehículo de alquiler marca Nissan, en color rojo, que conducía el señor Martín, de 47 años de edad.
Afortunadamente, ninguno de los conductores, ni los acompañantes de Hugo Emmanuel, resultaron lesionados de consideración, por lo que nadie ameritó ser trasladado a algún nosocomio para recibir atención médica.