José de Jesús López de Lara

Un automovilista alcoholizado provocó un aparatoso accidente que dejó como saldo tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales en calles de la colonia Gremial.
El percance se registró el miércoles a las 00:35 horas, en la calle Norberto Gómez y esquina con la calle Isidro Calera, y fue provocado por un individuo de nombre Alberto, de 31 años, quien se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.
A raíz de su imprudencia, resultaron lesionados quienes fueron identificados como Edgar, de 31 años, y Julio, de 35 años, mismos que fueron trasladados en la ambulancia ECO-420 del ISSEA a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
Al lugar del accidente acudieron, además, policías viales y policías preventivos del Destacamento “Pocitos”, al mismo tiempo que unidades de Bomberos Municipales de Aguascalientes y de la Coordinación Municipal de Protección Civil con el fin de liberar a los lesionados, ya que quedaron atrapados.
Al momento de los hechos, Edgar conducía una camioneta Chevrolet Chevy, color blanco, con placas de circulación AD-7028-B de Aguascalientes. Circulaba a exceso de velocidad por la calle Isidro Calera en dirección de norte a sur, cuando, al llegar al cruce con la calle Norberto Gómez, no respetó un señalamiento de alto.
Al seguirse de frente, se impactó violentamente contra una camioneta Nissan NP300 pick up, color blanco, con placas de circulación JU-59043 del estado de Jalisco, propiedad de la empresa Izzi y con número económico TC-1032, que era conducida por un empleado de nombre Francisco Jesús, de 31 años.
Esta camioneta se desplazaba por la calle Norberto Gómez en sentido de oriente a poniente y, tras el impacto, salió proyectada hacia la banqueta, por lo que chocó contra un árbol. El conductor resultó con golpes leves en diferentes partes del cuerpo.