Un motociclista resultó lesionado al impactarse contra un automóvil que se atravesó en su trayecto.
El desigual choque se registró el martes aproximadamente a las 08:45 de la mañana, en el cruce que forman la avenida Tecnológico y la avenida Sotol, a la altura del fraccionamiento Valle de los Cactus.
El lesionado es un joven identificado como Miguel Ángel, de 19 años, quien resultó con múltiples traumatismos en diferentes partes del cuerpo, además de probables fracturas en la rodilla izquierda, el húmero izquierdo y ambos brazos, a la altura de las muñecas.
A bordo de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, donde se reportó su estado de salud como delicado, pero estable.
Al lugar del accidente acudieron policías viales de Aguascalientes y paramédicos de vuelo del Grupo Aeromédico Táctico (GAMET) de la Dirección General de Servicios Aéreos de la Policía Estatal, quienes se encargaron de proporcionar la atención prehospitalaria necesaria.
Se estableció que al momento del accidente, el joven Miguel Ángel tripulaba una motocicleta color blanco y se desplazaba por la avenida Tecnológico en sentido de oriente a poniente, cuando al llegar al cruce con la avenida Sotol, se impactó violentamente contra un automóvil Volkswagen Jetta, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes, cuyo conductor realizaba una maniobra de vuelta en «U».
Tras el violento impacto, el joven motociclista salió proyectado por el aire aproximadamente 30 metros de distancia. Hasta el momento se desconoce quién de los involucrados no respetó la luz roja del semáforo ubicado en ese cruce.