Luego de haber robado con violencia un teléfono celular a una joven, un peligroso delincuente que operaba en el municipio de Jesús María fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Se trata de quien dijo llamarse Ángel Antonio, de 18 años de edad, y ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Los hechos se registraron el sábado a las 23:45 horas, cuando la afectada caminaba por la calle Cristóbal Colon y en determinado momento fue interceptada por Ángel Antonio, quien le propinó un golpe y luego le robó su teléfono celular, para después darse a la fuga corriendo.
En esos momentos pasaba por el lugar una radiopatrulla y la mujer les pidió ayuda a los oficiales, quienes tras implementar un operativo, momentos después localizaron y detuvieron al delincuente cuando iba corriendo por la calle Vicente Guerrero. Tras someterlo a una revisión corporal, le encontraron entre sus ropas el aparato telefónico que había robado.