Un individuo que se encontraba armado provocó una movilización de policías municipales, tras amenazar al conductor de un vehículo con quien momentos antes tuvo un problema vial.
Quien terminó detenido y además le fue asegurada un arma de fuego calibre 9 mm, es un individuo de nombre Roberto, de 57 años. Fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República en Aguascalientes, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.
Su detención se llevó a cabo ayer a las 12:30 horas, cuando al circular en su vehículo Nissan, en color azul, por la avenida Aguascalientes y esquina con la calle Cotorinas, en el fraccionamiento Ojocaliente I, se vio involucrado en un incidente vial con el conductor de otro vehículo.
Sin embargo, el quincuagenario que andaba muy violento, sacó a relucir un arma de fuego con la cual amenazó al afectado, para después retirase en la misma dirección que llevaba.
Por su parte, el afectado reportó lo ocurrido a los servicios municipales, por lo que elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes implementaron un operativo y momentos después localizaron y detuvieron al señor Roberto. Aunque al ser sometido a una revisión corporal no se le encontró nada extraño entre sus pertenencias, al momento de revisar el interior del vehículo encontraron el arma de fuego que utilizó para amenazar al otro ciudadano.