Un taxista fue víctima de un robo con violencia que se registró en el transcurso de la madrugada del pasado lunes, luego de que dos sujetos que se hicieron pasar como pasajeros, lo despojaron del vehículo de alquiler y del dinero del pasaje del día.
Horas más tarde, policías preventivos de Aguascalientes encontraron el taxi abandonado en calles de la colonia Estrella.
Durante la madrugada, un chofer de taxi fue víctima de un robo con violencia al oriente de la ciudad, pues dos individuos lo amagaron con una pistola y lo despojaron de su vehículo de alquiler, siendo un Nissan Tsuru, modelo 2015, color blanco y con número económico 2844, además de dinero en efectivo y su teléfono celular.
Fue hasta horas más tarde, cuando los policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, encontraron el taxi abandonado sobre la calle Acuario y casi cruce con la calle Osa Mayor, en la colonia Estrella, por lo que procedieron con su aseguramiento.
Agentes del Grupo Localización de Vehículos de la Policía de Investigación ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.