En el municipio de Pabellón de Arteaga se registró un robo con violencia en una gasolinera, perpetrado por dos sujetos que despojaron a la despachadora de las ventas y posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
El violento atraco ocurrió a las 00:30 horas del miércoles en la gasolinera de Pemex, ubicada en la avenida Plutarco Elías Calles, en el cruce con la avenida Heroico Colegio Militar, en la Zona Centro de Pabellón de Arteaga.
Se estableció que los delincuentes llegaron en un vehículo y se colocaron en una de las bombas, haciéndose pasar por clientes. Sin embargo, cuando la mujer que trabaja como despachadora se acercó para atenderlos, el sujeto que viajaba en el asiento del copiloto la amagó con una pistola tipo escuadra, gritando que se trataba de un asalto.
Tras obligar a la empleada a entregar el dinero de las ventas, los delincuentes escaparon por la avenida Plutarco Elías Calles en dirección a la carretera federal No. 45 Norte.
Debido a la proximidad de las oficinas de la Fiscalía Regional Norte y de la SSPM de Pabellón de Arteaga, policías preventivos y estatales, así como agentes de la PDI, acudieron casi de inmediato. Sin embargo, a pesar de que se implementó un operativo de rastreo, no se logró dar con el paradero de los asaltantes.