Solitario delincuente asaltó el viernes por la tarde una tienda Oxxo que se ubica en la calle 5 de Mayo, en plena Zona Centro de la ciudad y logró darse a la fuga con un mísero botín de mil pesos en efectivo.
Aunque policías preventivos de Aguascalientes implementaron un operativo, no lograron la captura del sospechoso, quien aparentemente escapó corriendo hacia la calle San Ignacio.
Fue a las 13:13 horas cuando se recibió el reporte a los servicios de emergencia. Una empleada identificada como Selene, de 26 años, informó que minutos antes, llegó a la tienda Oxxo que se ubica frente al Jardín de Zaragoza, una persona del sexo masculino de complexión regular, de 1.65 de estatura, que vestía una playera color gris y un pantalón de mezclilla, el cual preguntó por unas tarjetas de Xbox.
Una vez que le informaron de los precios, el sospechoso se retiró, pero unos 5 minutos más tarde volvió a regresar y se dirigió hacia donde estaba la empleada, a quien amagó con una pistola tipo escuadra.
Posteriormente, la despojó de mil pesos en efectivo que había en la caja registradora y escapó corriendo sobre la misma calle 5 de Mayo, para dar vuelta hacia San Ignacio donde lo perdieron de vista.