De una pedrada en la cabeza resultó lesionado un joven, tras sufrir un robo con violencia en calles de la comunidad de Los Arellano, municipio de Aguascalientes.
Luego de la rápida intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, se logró la detención del agresor, a quien le fue asegurado un teléfono celular que le robó a la persona afectada.
Quien fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público acusado del delito de robo, es un individuo de nombre Eleazar, de 38 años de edad.
Se informó que los elementos policiacos municipales se encontraban realizando labores de vigilancia en la comunidad de Los Arellano, cuando en determinado momento fueron interceptados por una persona del sexo masculino quien les pidió ayuda, ya que momentos antes había sufrido un robo.
El afectado señaló que al ir caminando, fue interceptado por un sujeto desconocido que trató de robarle su aparato telefónico. Al tratar de evitarlo, el delincuente lo golpeó en la cabeza con una piedra, por lo que logró lesionarlo.
El presunto ladrón se apoderó del teléfono celular del afectado, pero momentos después fue detenido por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes cuando se daba a la fuga por la calle Luis Echeverría y esquina con la calle Carlos Arellano.