Un adolescente fue arrestado por policías preventivos de San Francisco de los Romo y policías estatales, tras herir con un cuchillo a una pareja de esposos.
Los violentos hechos se registraron el lunes a las 19:50 horas, en la calle Poncitlán y esquina con la calle Huexotla, en el fraccionamiento La Ribera, del municipio de San Francisco de los Romo.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el adolescente y un adulto, arribaron a una vivienda y atacaron con un cuchillo a quien fue identificado como José Julián, de 25 años, quien resultó con varias heridas en diferentes partes del cuerpo.
Cuando su esposa Francisca, de 35 años, trató de intervenir, también fue atacada y lesionada.
Al lugar de los hechos arribaron policías preventivos de San Francisco de los Romo y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA, a bordo de la cual los lesionados fueron trasladados a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.
Tras un operativo de rastreo, momentos después el adolescente de 17 años fue capturado por policías preventivos de San Francisco de los Romo, en el mismo fraccionamiento La Ribera, cuando trataba de escapar corriendo. Finalmente fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.