Una impresionante movilización policiaca se registró durante la madrugada, luego de que delincuentes asaltaron una tienda de conveniencia ubicada en el fraccionamiento Canteras de San José.
Minutos después, policías preventivos de Aguascalientes localizaron el vehículo que utilizaron los asaltantes, abandonado en calles de la colonia Barranca de Guadalupe. En el interior había varios de los objetos robados.
A pesar de que se rastreó la zona no se dio con el paradero de los hampones, aunque ya son buscados por agentes del Grupo Anti-Asaltos de la Policía de Investigación.
Los violentos hechos se registraron a las 04:00 de la madrugada, cuando dos individuos ingresaron a una tienda Oxxo que se ubica en el Blvd. Juan Pablo II, a la altura del fraccionamiento Canteras de San José.
Tras amagar a las empleadas con una pistola tipo escuadra, los hampones se apoderaron de dinero en efectivo y mercancía varia, para después darse a la fuga en un automóvil VW Vento, color blanco y con vidrios polarizados.
Tras el robo con violencia se implementó un operativo y minutos después los policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” encontraron el coche VW Vento, con placas de circulación AAV-028-C de Aguascalientes, abandonado en la calle Nogal y esquina con la calle Pirul, en la colonia Barranca de Guadalupe, por lo que se procedió a su aseguramiento.
Cabe destacar que en el interior de la unidad automotriz se encontraban varios objetos productos del robo a la tienda de conveniencia.